Scrapbooking como inspiración de diseño para los artistas gráficos

Un libro de recuerdos es un álbum o contenido digital en el que una colección de muestras de diseño gráfico se publican o se mantienen como material de referencia. Es un libro con páginas vacías en las que el artista gráfico pega o pega estas pequeñas muestras para su uso futuro, o conocido también scrapbooking.

Los artículos que se pueden encontrar en un libro de recuerdos incluyen imágenes, dibujos, estilos de letras, recortar piezas de revistas, carteles, paquetes, etiquetas, dibujos animados, etc Scrapbooking es la mejor manera de preservar la información importante que sería relevante para el artista mientras asistía a Sus deberes. También es una ayuda importante que le ayuda a preservar su historia personal y familiar.

El scrapbooking es diferente de una cartera en que una cartera es una colección de sólo las obras del artista, mientras que un libro de recuerdos contiene tanto las obras del artista y, más importante aún, las obras de otros. Algunos de la importancia incluye:

1. Sirve como material de referencia. El libro de recuerdos ayuda al artista gráfico a hacer una referencia rápida a sus propias obras creativas. Esta inferencia le ayuda a producir trabajos similares con menos estrés. También puede utilizarlo para hacer referencia a sus capacidades a los nuevos clientes que les gustaría ver foto de la evidencia de la destreza creativa del artista.

2. Sirve de almacén para la preservación de las obras de diseño gráfico. Sirve como un lugar donde el artista gráfico almacena todas sus obras creativas y la de otros artistas gráficos experimentados que son fuente de inspiración para el diseñador gráfico.

3. Asiste al artista gráfico en la ejecución de trabajos – Sirve como una ayuda de memoria al ejecutar proyectos en diseño gráfico. Ayuda al artista a elegir colores armoniosos y formas para sus producciones.

4. Sirve como una herramienta de inspiración para el diseñador gráfico-Las obras de otros artistas en el libro de recuerdos sirve como cuerdas de motivación e inspiración para el artista gráfico. Ellos dan al artista una sensación de entusiasmo que aumenta su moral y pone ante él un desafío para la creación de mejores obras llenas de ideas nuevas y creativas.

5. Sirve como guía para el artista gráfico– Las obras en él sirven como tutor para el artista gráfico sobre formas y procedimientos efectivos para producir trabajos específicos en el campo del diseño gráfico. Define los parámetros para la ejecución de trabajos de diseño gráfico tales como carteles, chaquetas de libros, banners, carteleras, etiquetas, tarjetas de felicitación, etc.