¿Buscas inspiración?: revistas de scrapbook, tarjetería y mix media

Hoy os compilamos una selección de revistas del otro lado del charco. Se trata de revistas con obras de artistas prestigiosos. ¡Esperamos que os sea de utilidad este artículo!.

Son muchas las revistas que existen a nivel mundial com o comprenderéis, pero os destacamos unas cuantas por si queréis echarles un vistazo y conocerlas mejor antes de comprarla.

Suelen ser bimensuales, y cada número a parte de estar divivido por secciones suele orientarse a una temática concreta según las fechas o época del año. Entonces las diseñadoras de éstas o artistas invitados que realizan los proyectos harán su trabajo según esta temática: otoño y halloween septiembre/octubre; navidad la de noviembre/diciembre, y así sucesivamente.

Os dejamos con una selección de revistas de América, en otro artículo os hablaremos de otras más cercanas, las de Reino Unido. ¡Ponte las pilas con el inglés si lo tienes oxidado, porque después de leer este artículo vas a querer aprender con estas revistas todo lo que nos proponen!.

Existen revistas muy especializadas en tarjetería o “CardMaking”, las hay por temáticas y también existen otras más tipo art journal así como otras un poco más enfocadas al scrap puro duro. Siempre habrá alguna que se ajuste más a ti. ¡Encuéntrala!: